Sellaron su amor en una boda llena de risas y momentos emotivos.

La boda se celebró la noche del sábado 12 de abril en El Salvador. Asistieron varios creadores de contenido, entre ellos el director de la agencia de creadores de contenido mas fuerte del país, Byron Reyes y varios creadores e influencer, quienes compartieron stories en Instagram mostrando momentos clave de la velada.
La noticia del matrimonio rápidamente acaparo las redes sociales y se volvió tendencia, los fans no solo celebraron la unión, sino también revivieron la nostalgia por el contenido que Fernanfloo creó durante más de una década.
Previo a la boda, el creador tuvo una despedida de soltero al mejor estilo gamer: una reunión con sus amigos más cercanos, videojuegos, bromas y hasta un mural sorpresa pintado por TNT, otro influencer salvadoreño. La “carnita asada” fue el cierre perfecto antes del gran día.
La propuesta de matrimonio ocurrió en agosto del año pasado. Fernanfloo lo compartió en Instagram con el mensaje: “Comprometido con el amor de mi vida”, junto a imágenes del romántico momento




Aunque se le considera un youtuber «retirado», pues ya no está tan activo en redes como antes, sigue generando ganancias por su contenido, siendo el más popular “El Rap de Fernanfloo !!”, publicado en 2016 y que ha acumulado cientos de millones de visualizaciones.
Sin embargo, el salvadoreño aún está presente en la memoria de las personas y es un referente en el mundo de los videojuegos. Asimismo, ha participado en eventos importantes del la comunidad digital como «La Velada del Año», un acto de boxeo aficionado organizado por Ibai Llanos, donde se enfrentan streamer e influencers.
Fernanfloo cantando su propio rap en su boda (el rap de Fernanfloo), además aparece de la nada el propio Goku. El salvadoreño que dejó más de 10 mil millones de visualizaciones en YouTube empieza un nuevo capítulo en su vida. Así, Fernanfloo, considerado el rey del entretenimiento digital, dio el gran paso. Junto a su novia Mar Sofía, sellaron su amor en una boda llena de risas y momentos emotivos.
